Aprendí de mi error. Canciones para amar. Ep. 3


 


Me equivoqué. El Kanka, Sheriff y Morgan y el Niño de la Hipoteca.

No me arrepiento

Si me perdí

Fue cuestión de tiempo

El camino llevó hasta aquí

No me arrepiento

Si me perdí

Fue cuestión de tiempo

El camino llevó hasta aquí

Pienso tropezar con otra piedra

Intoxicarme con la hiedra

Y apostar el corazón

No llega a buen puerto quien no hierra

No camina el que se aferra

Sólo aprende el que falló

Si atiné fue por puro accidente

Si acerté fue de repente

Llegué por casualidad

Vengo de buscar errores nuevos

Pues no me van los placebos

Quiero vivir de verdad

Puede ocurrir que no exista el destino

Que tan sólo seamos ceniza de estrellas

Que en este mundo raro no haya otro camino

Que el que van dejando tras de si las huellas

Esas que besan tus pies al dar cada paso

En este sendero de alegría y temores

Tenemos victorias y tenemos fracasos

La experiencia es un puñado de errores

Me equivoqué

Me equivocaría otra vez

Y tú me acertaste

Me equivoqué

Me equivocaría otra vez

Y tú me acertaste

No leí jamás las instrucciones

Me ausentaba en las lecciones

No escuchaba tu opinión

Siempre mendigando soluciones

Regalando confusiones

Fallos de alta precisión

Voy pasando el tiempo a trompicones

Asomándome en balcones

Que le dan la espalda al mar

Y en la sobremesa mis errores

Me enseñaron que contigo

No me quiero equivocar

Si una cosa ha aprendido mi gris corazón

En este recorrido a contradirección

Es que tropezando

Mis pies consiguieron llevarme al lugar donde estoy

Y como un profesor

Que araña mi piel

Aprendí del error cuando me equivoqué

Si pudiera volver a nacer

Volvería a volver a fallar otra vez

Me equivoqué

Me equivocaría otra vez

Y tú me acertaste

Me equivoqué

Me equivocaría otra vez

Y tú me acertaste

Me equivoqué (No me arrepiento)

Me equivocaría otra vez (Si me perdí)

Y tú me acertaste (Fue cuestión de tiempo)

El camino llevó hasta aquí

Me equivoqué (No me arrepiento)

Me equivocaría otra vez (Si me perdí)

Y tú me acertaste (Fue cuestión de tiempo)

El camino llevó hasta aquí


Comentarios

Entradas Populares

Sueño con candados, anillos y cocodrilos

El problema de espiritualizar el problema.

Treinta y siete pequeñas maneras de estorbar

El desastre de la compensación habitual

Tragicomedia de los Aglutinassi y los Desapegatto (I)